• +34 649 58 89 92
  • 17220 Sant Feliu de Guíxols

Hivernatge

En Giromar Nautica, realizamos hibernaje de todo tipo de motores y embarcaciones, el desalaje y la conservación para la siguiente temporada.

Hibernaje

Navegar y disfrutar del mar

10.000 reparaciones, 200 embarcaciones, 200 años de experiencia

En Giromar Nautica, realizamos hibernaje de todo tipo de motores y embarcaciones, el desalaje y la conservación para la siguiente temporada.

Taller mecánico especializado

Una de las prioridades y eje principal de la actividad de GIROMAR NAUTICA y de todo su equipo es procurar dar el mejor servicio técnico posible a sus clientes, con la mayor agilidad, brevedad y con la mejor profesionalidad y seriedad. Sobretodo en el período estacional del verano, cuando una rápida y efectiva actuación es más necesaria.

Nuestro personal técnico cualificado disfruta de una amplia experiencia de muchos años en éste sector. Sumado a la formación necesaria, continua y renovada cada año de las marcas representadas para poder dar respuesta a cualquier tipo de avería o reparación de las embarcaciones de sus clientes.

Taller Fibra - Pintura

Junto con el servicio de Taller-reparaciones, GIROMAR NAUTICA ofrece a sus clientes el servicio de reparacion de fibra y pintura, carpintería náutica y restauración de embarcaciones mediante un personal áltamente cualificado con experiencia en el sector.

Taller de Carpintería Náutica, Interiores y trabajos de Tapizería

Además también cuenta con un servicio de reparaciones en carpintería náutica, maderas, barnices, teka, trabajos en tapicería y trabajos específicos en interiores

Embarcaciones de ocasión

Una amplia variedad de embarcaciones de ocasión con total garantía y compromiso.
CHAPARRAL 235 SSI

CHAPARRAL 235 SSI

SUN ODYSSEY 479

SUN ODYSSEY 479